48 horas de danza, teatro y música en el Principal – menorca al día
Skip to content

48 horas de danza, teatro y música en el Principal

Este viernes se representa H2O y el sábado la Banda de Música de Maó interpretará partituras de John Williams

Teatro y danza.
Teatro y danza.
Marie Tholon y Adriana Aguilar interpretan H2O. (Imagen: TEATRE PRINCIPAL)

El Teatre Principal de Maó tiene ante si dos días de funciones consecutivas con espectáculos diversos dirigidos a públicos muy distintos.  Este viernes acogerá el espectáculo de teatro y danza familiar H2o mientras que  el sábado la Banda de Música de Maó interpretará conocidas piezas musicales del compositor John Williams, muy conocido pro sus bandas sonoras de películas.

La representación de H2O será este viernes a las 19.00. Se enmarca en la celebración del Día de la Infancia. Se trata de un espectáculo de danza y teatro familiar. H2O es un canto a la naturaleza, poético y visual, divertido y tierno, que trata de educar en valores de ecología, con el objetivo de reseñar la importancia de cuidar nuestro planeta Tierra. El espectáculo será retransmitido en streaming para escuelas.

El sábado a las 20.00 será el turno de la Banda de Música de Maó. Bajo la dirección de Miquel Llario los componentes de la formación tocarán temas muy conocidos de películas como Superman, Star Wars, E.T. el extraterrestre o En busca del arca perdida. 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.