Menorcaaldia renueva su compromiso con la cultura isleña – menorca al día
Skip to content

Menorcaaldia renueva su compromiso con la cultura isleña

Este jueves se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el periódico digital y la Fundació Teatre Principal Maó

Rúbrica.
Rúbrica.
El alcalde de Maó, Héctor Pons, y el director de Menorcaaldia, Jordi Ribera, renovaron el acuerdo de colaboración para dar más visibilidad a la cultura en Menorca. (Foto: T.M.)

Menorcaaldia.com mantiene su apuesta por la cultura isleña incluso en un momento tan complicado como el actual. Así lo constata que este jueves se haya firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre el periódico digital y la Fundació Teatre Principal Maó que da continuidad a un trabajo conjunto que se inició hace tiempo.

Mediante este acuerdo el periódico digital dará más visibilidad a todos las actuaciones, conciertos y similares que se desarrollen en la instalación para potenciar el mundo cultural en Menorca. Esta renovada colaboración llega en un momento especialmente difícil para el sector por los problemas derivados de la pandemia de Covid. Pero en Menorcaaldia seguimos creyendo en la importancia de la cultura sobre todo en un momento en el que, consideramos, es más necesaria que nunca.


Comment

  1. Cultura es la matriz que habita y habilita toda sociedad que per-dura…cuánto se nombra y se escenifica no per-ece.Menorcaaldia apuesta a un caballo campeón. Força.

Deja un comentario

Your email address will not be published.