(Vídeo) Noche de cantautoras en Maó – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Noche de cantautoras en Maó

El Claustre acogerá un recital con algunas de las mejores voces menorquinas dentro del programa de actividades del Ajuntament

Cantautoras que participarán en el concierto.
Cantautoras que participarán en el concierto.

Seis de las mejores voces de Menorca se subirán al  escenario para ofrecer un recital único. Mar Rodríguez, Gemma More, Lara Pons, Ara Martí, Maria Fortuny y Maria Florit cantarán el El Claustre de Maó.

Será el próximo 28 de noviembre en un concierto programado por el Ajuntament.

Presentación del programa.

Un evento que será gratuito y en el que las artistas desarrollarán, a partir de las 19.00 horas, su repertorio personal, con canciones propias, en la ya denominada como “Noche de Cantautoras”.

El concierto irá acompañado de vídeos y material audiovisual para concienciar contra la violencia de género. Será una noche para reivindicar también el papel de la mujer en la industria musical.

El recital se incluye dentro del programa de actividades que el Ajuntament de Maó ha presentado con motivo del Dia Internacional de l’Eliminació de la Violència Contra les Dones. Los actos se celebrarán del 19 al 28 de noviembre.

El primer evento será una charla de la doctora Mónica Alario que tendrá lugar hoy en Ca n’Oliver y que analizará la temática “La reproducció de la violència contra les dones i filletes en la pornografia”. Dará inicio a las 19.30 horas.

El acto central se celebrará el 25 de noviembre en la plaça Constitució, donde se realizará una lectura del menifiesto del Ajuntament de Maó, y donde se leerá el nombre de todas las personas asesinadas. También habrá música, una mesa redonda o teatro.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.