(Fotos) El Atlético Villacarlos cae goleado en Girona – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Atlético Villacarlos cae goleado en Girona

Celebración de uno de los goles (Fotos: Girona FC)
Celebración de uno de los goles (Fotos: Girona FC)

El Atlético Villacarlos ha pagado un mal primer tiempo y ha caído goleado en el Municipal de Vilablareix ante el Girona en un partido en el que no ha tenido opciones (4-0). 

El equipo de Es Castell ha podido aguantar durante el primer cuarto de hora, pero a partir de entonces se ha visto superado por un rival que se ha adelantado a los 23 minutos con una diana de Dawda.

Los de Joan Melià han notado el golpe y se han hundido. Diez minutos más tarde, Farnós ha logrado el segundo y Gabri, en el minuto 36, ha liquidado el encuentro antes del descanso.

El Atlético de Villacarlos ha tirado de orgullo y ha mejorado tras el descanso. El Girona ha bajado las revoluciones, pero en el tramo final, Unai ha rematado la victoria con otra diana en el minuto 86.

Alineaciones:

4 Girona: Matas, Martínez, Mayorgas, Loïc Williams, Pedrero, Méndez (Jodar min.69), Martínez, Oltra (Ujueta min.57), Camara (Cisse min.74), Farnós (Dapaah min.69), Ureña (Artero min.57).

0 Atlético Villacarlos: Muñoz, Company, Mina, Junior Strikers, Pons, Torres, Seguí (Muñoz min.83), Molano (López min.83), De Queiroz Taltavull (Barragánmin.64), Aaron (Triay min.72)

Goles: 1-0, Dawda min.23; 2-0, Farnós min. 33, 3-0, Gabri min. 36; 4-0, Unai min.87.

Árbitro: Marc Pujol Prat asistido en bandas por Biel Garolera Anfruns e Ismael Ochan El Messaoudi .

Tarjetas: Amarillas para Mayorgas min.41 y Pedrero min.79 por el Girona, y para Mina min.75 y Torres min.81 por el Atlético Villacarlos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.