Ciutadella ofrecerá orientación laboral a través de la Fundación Universidad Empresa – menorca al día
Skip to content

Ciutadella ofrecerá orientación laboral a través de la Fundación Universidad Empresa

Las consultas serán confidenciales y gratuitas

El Centro Municipal Universitario acogerá este servicio
El Centro Municipal Universitario acogerá este servicio

El Ayuntamiento de Ciutadella firmará un convenio con la Fundación Universidad Empresa de Baleares para llevar a cabo atención integral a estudiantes y titulados universitarios en materia de información y de orientación laboral.

La orientadora del Departamento de Orientación e Inserción Profesional de la Fundación Universidad Empresa estará de forma habitual cada viernes, de 8 a 15.30 h, en el Centro Municipal Universitario de Ciutadella para atender las demandas. Las consultas serán totalmente confidenciales y gratuitas.

En consecuencia, el Centro Municipal Universitario cederá un espacio dotado de la infraestructura necesaria para poder hacer las orientaciones con comodidad y confidencialidad.

La colaboración incluirá:

  • Actuaciones de orientación para la mejora de la empleabilidad y para facilitar el acceso al servicio DOIP en la parte poniente de Menorca. Estas actuaciones integran acciones de información, de acompañamiento, de motivación y de asesoramiento que faciliten el conocimiento de las propias capacidades, los intereses, el perfil ocupacional, y la gestión de un itinerario en la búsqueda de empleo o la puesta en marcha de iniciativas empresariales.
  • Actuaciones de orientación laboral que complementen el servicio de información académica del Centro Municipal Universitario.
  • Planificar actividades y/o talleres enfocados a los jóvenes universitarios y/o titulados de Menorca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.