El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Nochebuena y Nochevieja – menorca al día
Skip to content

El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Nochebuena y Nochevieja

El toque de queda se establecería a las 01.00 horas

Las medidas se aplicarían los días 24 y 31 de diciembre.
Las medidas se aplicarían los días 24 y 31 de diciembre.

El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones familiares y sociales durante las fiestas de Nochebuena y Nochevieja, además de establecer el toque de queda a las 01.00 horas de la madrugada.

Así se establece en el borrador “Propuestas de medidas de salud pública frente a la Covid-19 para la celebración de las fiestas navideñas”. La propuesta se fija para los días 24 y 31 de diciembre, con un confinamiento nocturno entre las 01.00 y las 06.00 horas. 

Además, el documento señala que en las reuniones en el ámbito familiar se recomienda limitar la participación a los miembros que pertenezcan al mismo grupo de convivencia, según detalla el borrador.

No deberían acudir a ninguna reunión familiar o social aquellas personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 y aún están en periodo de transmisibilidad; tienen síntomas de Covid-19; están esperando los resultados de la prueba de coronavirus; o pueden haber estado expuestas a alguien con COVID-19 en los últimos 14 días.


Comment

  1. … y también se CANCELAN las ceremonias religiosas que pretendan apretujar a más de seis desconocidos en viejos lóbregos templos para asistir a prescindibles oficios confesionales… la iglesia que se aplique de una vez por todas el tema del COVID19 y deje de pretender ser la reina de la fiesta… o todos o ninguno

Deja un comentario

Your email address will not be published.