Los Reyes de Oriente también se pasearán por Es Mercadal y Fornells – menorca al día
Skip to content

Los Reyes de Oriente también se pasearán por Es Mercadal y Fornells

Los pajes dejarán buzones reales para que los niños depositen allí sus cartas

También en Es Mercadal y Fornells.
También en Es Mercadal y Fornells.
El consistorio organizará cabalgatas que se podrán seguir desde casa. (Foto: AYTO. ES MERCADAL)

El Ajuntament des Mercadal también organizará para estas fiestas una cabalgata de Reyes tanto en el casco urbano como en el núcleo de Fornells respetando siempre las medidas de seguridad. La intención es que los niños puedan ver a Sus Majestades sin salir de sus casas evitando aglomeraciones. 

Además de los desfiles,  se retransmitirá su discurso a través de las redes sociales  del Ayuntamiento y del streaming de la Sala Multifuncional de Es Mercadal. Los pajes este año también acompañarán a los Reyes Magos, aunque desde el día 26 al mediodía y hasta el 3 de enero, a las puertas de Ca n’Ángel, dejarán una gran buzón real para que los pequeños de Es Mercadal dejen sus cartas para los Reyes de Oriente. En Fornells se seguirá la misma dinámica en el Local Social.

El mercado de Navidad se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de diciembre con la colaboración de los comerciantes del municipio. A partir de día 5, cada sábado por la mañana y hasta el 16 de enero, habrá música de ambiente en directo en la calle con diferentes artistas locales para fomentar la dinamización comercial y cultural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.