Una Trail dels Fars Nocturna al completo – menorca al día
Skip to content

Una Trail dels Fars Nocturna al completo

Las 300 plazas para correr las distancias de 10 y 21 Km están llenas

Preparados.
Preparados.
Autoridades y organización ya están listos para dar la salida a la prueba este sábado. (Foto: BIOSPORT)

Todo está a punto para la disputa este sábado de la primera edición de la Trail dels Fars Nocturna. La carrera que ha cubierto las 300 plazas disponibles repartidas entre las dos distancias, 21 y 10 kilómetros. El mirador del hotel Catalonia Mirador del Port será el punto y final de un evento para el que será obligatorio participar con frontal y que su luz no supere los 50 lúmenes ni los 50 metros de alcance.

La carrera comenzará el sábado con la entrega de dorsales que se hará de las 10 a las 14 horas en el mismo hotel. Posteriormente, a las 16.45 horas se trasladará a los participantes de los 21 kilómetros al faro de Favàritx desde donde arrancará la carrera a las 18 horas. La carrera de los 10 kilómetros empezará también a las 18 horas, pero lo hará desde Es Grau. El bus saldrá a las 17 horas. Los autobuses saldrán desde la estación marítima del puerto.

En ambas distancias, y siguiendo el protocolo de seguridad para el correcto desarrollo de la prueba, las salidas se harán en grupos de 25 y con la colocación de unos conos separados por un metro y medio para garantizar la seguridad y la distancia social.

El recorrido seguirá el Camí de Cavalls hasta llegar a Sa Mesquida donde los corredores se desviarán por el tramo privado de la Base de San Isidro abierto para la ocasión hasta llegar a Maó, recorrerán un tramo de puerto y subirán por la cuesta de Ses Piques, el parque de Dalt Vilanova y la llegada al mirador.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.