La Covid-19 modifica la edición de este año de “Por la sonrisa de un niño” – menorca al día
Skip to content

La Covid-19 modifica la edición de este año de “Por la sonrisa de un niño”

Habrá actuaciones con público controlado en el Orfeó Maonès el 12 y 13 de diciembre

Será diferente.
Será diferente.
Las actuaciones de este año mantendrán las distancias de seguridad para evitar contagios.

La pandemia de la Covid-19 no puede con la solidaridad por fechas navideñas aunque sí modifica la forma de recaudar dinero y juguetes. Así lo ha notado  Ràdio Menorca-Cadena SER que un año más celebrará una edición de ‘Por la sonrisa de un niño’ en colaboración con Creu Roja porque los pequeños no pueden quedarse sin su sueño de los Reyes Magos.

En esta ocasión el formato será especial para cumplir con todas las normas sanitarias. El escenario será el teatro del Orfeó Maonès en una sesión doble. El sábado 12 de diciembre a las siete de la tarde y por espacio de dos horas, actuarán el Dúo Nuraki, el Trio Arrels, Eva Pons y Naima Nez.

El domingo 13 la cita será a las 11 de la mañana. Por el teatro del Orfeó pasarán Dani Juanico, Gemma Moll, el Mago Laurence y Contes de l’Arpa. En ambas sesiones habrá sorteos de regalos.

Quien quiera ver en directo los actos solidarios podrá acceder al teatro con un donativo de 2 euros o aportando un juguete mientras haya asientos libres que permitan guardar las distancias de seguridad. Y quienes prefieran seguir las actuaciones desde la seguridad de sus domicilios, las dos sesiones se podrán ver por el canal de YouTube de Ràdio Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.