Sin datos de la Covid en Balears hasta el lunes – menorca al día
Skip to content

Sin datos de la Covid en Balears hasta el lunes

El mantenimiento del sistema informático de la Conselleria de Salut impedirá actualizar el conteo de casos este fin de semana

Mantenimiento informático.
Mantenimiento informático.
Los técnicos de Salut revisarán el sistema informático de la Conselleria este fin de semana. (Foto: PIXABAY)

La Conselleria de Salut del Govern balear ha informado este sábado que, por tareas de mantenimiento de los sistemas informáticos, durante este fin de semana, los datos referentes a la pandemia ocasionada por la Covid-19 no se reanudarán hasta el lunes.

Especifican que las tareas de actualización, mantenimiento y mejora de la base de datos corporativa del Servei de Salut son necesarias para el buen funcionamiento y la coordinación de los sistemas de información. La centralización correcta de estos datos hace posible capturar los aspectos más importantes de la situación epidemiológica y así tomar las medidas más adecuadas de acuerdo con la evidencia científica.

Cabe recordar que el último informe sobre el estado de la pandemia en Menorca señalaba la existencia de 111 casos activos de los que 100 estaban bajo seguimiento de las UVAC, siete ingresados en planta del Mateu Orfila y cuatro en la UCI del Hospital.


Deja un comentario

Your email address will not be published.