Cambios en la web de Es Mercadal para facilitar los trámites ciudadanos – menorca al día
Skip to content

Cambios en la web de Es Mercadal para facilitar los trámites ciudadanos

Streaming del canal de YouTube de la Sala Multifuncional, enlace a los recursos telemáticos de Registril y nuevas secciones

Se retransmitirán en directo o diferido las actividades de la Sala Multifuncional
Se retransmitirán en directo o diferido las actividades de la Sala Multifuncional

El área de comunicación del Ayuntamiento de Es Mercadal ha realizado algunos cambios en la web institucional con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos y facilitar los trámites online. El nuevo streaming del canal de YouTube de la Sala Multifuncionall, el enlace a los recursos telemáticos de Registril y la nueva sección de campañas municipales, son algunas de las modificaciones realizadas.

Cono novedad, a partir de esta temporada la Sala Multifuncional retransmitirá en directo muchas de las actuaciones y actos que se desarrollarán en este local gracias a la adquisición de los elementos necesarios en los que se han invertido 13.000 euros y que, con la colaboración de SILME, facilitarán a la retransmisión en directo y en diferido de las actividades.

Además, está el acceso a Registril, la oficina virtual des Mercadal, un perfil para tramitar cualquier tributo de la administración local.

Y el Ayuntamiento destaca en la web municipal todas las campañas que se realizan en el municipio. Estas se van actualizando en la página principal dando visibilidad a todas las áreas de gestión.


Deja un comentario

Your email address will not be published.