Los Reyes Magos llegarán el 5 de enero a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Los Reyes Magos llegarán el 5 de enero a Ciutadella

Recorrerán las calles de Ciutadella y de las urbanizaciones de Cala en Blanes, Son Blanc y Sa Caleta

Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos en Ciutadella
Imagen de archivo de una cabalgata de los Reyes Magos en Ciutadella

El próximo 5 de enero, entre las 19 y las 22 h, los Reyes Magos recorrerán las calles de Ciutadella y de las urbanizaciones de Cala en Blanes, Son Blanc y sa Caleta para que las familias los puedan saludar y disfrutar de este evento procurando que no haya aglomeraciones de gente.

Los días de 24 al 27 de diciembre se expondrán en la plaza de la Catedral los cofres reales para que los niños puedan depositar en ella las cartas con las peticiones y los deseos que quieran pedir a los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Ciutadella y la Asociación Desfile de Reyes de Ciutadella, junto con la Policía Local, establecerán un horario aproximado y darán a conocer los diferentes trayectos para que todos los niños puedan estar pendientes de la llegada de los Reyes Magos a su barrio o en la zona más cercana. Este año, a causa de la situación sanitaria que vivimos, no se podrán tirar caramelos ni hacer paradas.


Comment

  1. … todo ello, por seguir con un engaño masivo a los niños y niñas… qué falta de respeto para con ellos, qué desperdicio de esfuerzos y dineros por una fantasía… les han preguntado acaso a ellos lo que tienen que decir respecto a todo ello?

Deja un comentario

Your email address will not be published.