Menorca Infinita ofrece el recuerdo más auténtico de la Isla – menorca al día
Skip to content

Menorca Infinita ofrece el recuerdo más auténtico de la Isla

Todo tipo de artesanía.
Todo tipo de artesanía.
Tallas de madera, láminas, joyas o tazas decoradas son algunas de las piezas a la venta en Menorca Infinita. (Fotos: T.M.)

Poder disponer de un recuerdo de Menorca que aúne tanto su belleza, como su autenticidad y naturalidad es complicado. Si, además, esto permite promocionar a los artesanos residentes más allá de nuestras fronteras el proyecto se vuelve más que interesante. Este es el caso de Menorca Infinita una web especializada en vender por toda Europa productos de artesanía propia de la Isla y que también dispone de una tienda física, Kokulis World, en el corazón de Es Mercadal.

Menorca Infinita ofrece todo tipo de productos hechos a mano que transmiten la sensación de la Isla. Esto incluye bolsos, joyas, camisetas, perfumes, espejos y otros objetos de decoración, incluso mascarillas pintadas con motivos isleños para afrontar la pandemia. El objetivo es exaltar con estos objetos toda la belleza, la autenticidad  y las emociones que emanan de la Menorca más verdadera. Siempre con productos elaborados de forma artesanal aquí, para captar al máximo la esencia de la isla.

Para entender el proyecto hay que empezar por el principio. Alessandro Castagna, llegó a Menorca en 2008 y desde entonces está prendido de la Isla. Dispone de un portal-guía dirigido a sus compatriotas italianos para explicar las bellezas de “la isla más tranquila de las Baleares”. Pero tras enseñarles todos los encantos del lugar, también quiere que puedan sentir todas estas sensaciones a través de la artesanía propia de Menorca.

Esta ventana al mundo a través de internet supone también una oportunidad de mostrar más allá de nuestras fronteras todo lo que puede ofrecer la Isla y una opción de negocio para los artesanos de Menorca que disponen de un nuevo expositor para sus creaciones. En este sentido, Castagna siempre busca nuevos valores que incorporar a la oferta de Menorca Infinita.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.