QueCartucho: líder en distribución de tinta y tóner económicos – menorca al día
Skip to content

QueCartucho: líder en distribución de tinta y tóner económicos

La empresa dedicada a la venta de tóneres y cartuchos de tinta a precios asequibles es en la actualidad la mayor distribuidora en el mercado español de consumibles económicos para impresoras

QueCartucho apuesta firmemente por la distribución de cartuchos compatibles para la mayoría de las marcas de impresión.
QueCartucho apuesta firmemente por la distribución de cartuchos compatibles para la mayoría de las marcas de impresión.

La empresa especializada en la distribución de tinta y tóneres compatibles se consolida como líder del mercado en las marcas económicas. QueCartucho apuesta firmemente por la distribución de cartuchos compatibles para la mayoría de las marcas de impresión.

La empresa dedicada a la venta de tóneres y cartuchos de tinta a precios asequibles es en la actualidad la mayor distribuidora en el mercado español de consumibles económicos para impresoras. Esta empresa de origen catalán lleva años apostando por el servicio de tintas compatibles para particulares y empresas, así como para profesionales autónomos y asociaciones que utilizan cartuchos de tinta compatibles y tóneres para impresora en el ámbito de su actividad profesional. Desde la entidad son conscientes de la desconfianza de muchos usuarios sobre la utilización de cartuchos compatibles y explican que el origen de ello se debe a una campaña de desprestigio realizada años atrás. “Que la tinta sea barata no quiere decir que sea mala o que no se pueda usar”, expresan los responsables de la empresa, quienes señalan que “lo único que ocurre es que al fabricarlas se utilizan otras técnicas y se venden en un mercado distinto”.

Los productos de QueCartucho son seleccionados cuidadosamente por la empresa para que se ajusten a unos estándares de calidad. Para ello, son estudiados y analizados cuidadosamente. “Descartamos decenas de proveedores más económicos cada año por no cumplir con los estándares que en QueCartucho utilizamos en cuanto a la legalidad del producto y la calidad”, señalan los responsables. Tal como expresan desde la empresa, tanto las tintas compatibles como los tóneres compatibles que se comercializan a través de su página web son productos de calidad que no incumplen ninguna de las patentes de los cartuchos OEM, o cartuchos de tinta originales de cada marca.

Además, en QueCartucho comentan que muchos de los propios fabricantes de tinta OEM se encargan de bajar los precios a los cartuchos originales dependiendo del país. Explican que sus cartuchos de tinta no tienen el mismo precio en Europa que en otros países en estado de desarrollo menos avanzado. En la actualidad esta empresa con presencia en Barcelona y Madrid tiene más de 3.000 referencias de consumibles con precios económicos en sus almacenes, compatibles con la mayoría de sus marcas. Desde QueCartucho hacen especial hincapié en que las tintas compatibles con HP son unas de las más económicas que tienen, así como en los tóneres para la misma marca. Y es que la principal misión de esta compañía, la cual la define, es reducir el coste de impresión tanto para particulares como para empresas. Por eso, son una de las empresas pioneras y líderes en la distribución de tinta y tóneres económicos en España. 

“Gracias a este principio somos una empresa pionera en comercializar tintas económicas, y no lo decimos por decir, es muy difícil encontrar una tienda en España con estas características y que comercialice cartuchos de tinta como nosotros desde 0,50 céntimos”, concluyen.

¿Por qué son tan económicas las tintas y tóneres de QueCartucho?

QueCartucho se ha convertido en líder de la distribución de cartuchos gracias a la cantidad de productos compatibles que tiene, a sus precios económicos y a su esfuerzo de años trabajando en el sector. La empresa trabaja con marcas compatibles con Brother, Canon, Dell, Epson, HP, IBM, Kodak, Konica Minolta, Kyocera/Mita, Lexmark, OKI, Olivetti, Panasonic, Philips, Ricoh, Samsung y otras muchas más. 

Su forma de operar para ofrecer este servicio es a través de la negociación con los mayores fabricantes de consumibles a nivel mundial y comprando grandes cantidades de stock diariamente, después de haberlos seleccionado por su calidad. A continuación, los almacenan y los gestionan de manera eficaz en los miles de pedidos que realizan cada mes. “En este punto, la organización es clave debido a la gran carga de trabajo y a la cantidad de pedidos. Utilizamos los últimos sistemas informáticos ERP y nuestro equipo de logística profesional”, especifican desde la empresa. Por último, para poder ofrecer los consumibles de tinta y tóneres a precios tan reducidos, lo que hacen es ahorrar en los gastos comerciales. Se encargan de enviar los productos que tienen en el almacén directamente a particulares o a las empresas, así como a profesionales autónomos y demás.

Para la empresa catalana es fundamental ofrecer un producto de calidad. Explican que su evolución y su liderazgo tiene un gran peso debido a que los consumibles que ofrecen son premium y tienen un muy buen precio, pero también a la confianza depositada por sus clientes y empresas que hacen que el negocio siga funcionando. “Estamos encantados de ofrecer un producto de calidad y agradecemos enormemente la confianza y el apoyo que los clientes han depositado en nosotros”, finalizan.

Consumibles muy baratos y con gastos de envío gratuitos

En QueCartucho no se conforman únicamente con ofrecer más de 3.000 referencias de productos a precios económicos. La empresa catalana tiene claro que el ahorro debe llegar por todas partes, por ello, ofrecen un servicio de envío gratuito siempre y cuando el coste total de los pedidos supere los 59 euros. “Buscamos economizar lo máximo posible los gastos de los clientes. Por eso, para las ciudades y pueblos de la península suprimimos el coste de los gastos de envío siempre y cuando los pedidos superen los 59 euros”. Se trata de una cifra que, según los responsables de QueCartucho, es muy fácil de superar por sus clientes, ya que muchos de ellos son empresarios de pequeñas y medianas empresas, las cuales cuentan con copisterías y reprografías y aprovechan los pedidos para abastecerse con el material imprescindible que necesitan para trabajar.

Desde QueCartucho aclaran que, de igual manera, los particulares, así como profesionales autónomos, pueden aprovechar los gastos de envío gratuitos siempre y cuando trabajen con impresoras y tóneres de manera habitual, lo cual les permitirá contar con varios suministros de recambio en caso de que se agote la tinta y evitarán tener que ir a buscarla urgentemente e, incluso, no poder presentar un informe a tiempo por falta de consumibles. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.