El calendario de 2021 del Consell se centra en el confinamiento – menorca al día
Skip to content

El calendario de 2021 del Consell se centra en el confinamiento

Las imágenes las aporta el fotógrafo David Arquimbau

Continuarem endavant.,
Continuarem endavant.,
El lema del calendario llama seguir trabajando para recuperar la normalidad en el año venidero. (Foto: CIME)

Las imágenes captadas durante el confinamiento por el fotoperiodista David Arquimbau y los textos inspirados en las mismas a cargo de doce autoras protagonizan el nuevo calendario institucional del Consell Insular de Menorca para 2021 que lleva por título “Continuarem endavant”.

David Arquimbau ha hecho una selección de las fotografías más representativas de los diferentes momentos vividos en nuestra isla a raíz de la Covid-19. Por su parte, las autoras Jara Diotima Sánchez, Sònia Moll Gamboa, Alicia Sintes, Anaïs Faner, Maria Galetta, Cristina Bugallo, Sílvia Pons, Mariona Fernández, Pepa Ferri, Enka Alonso, Llucia Palliser y Gemma Andreu, todas ellas procedentes del mundo cultural, periodístico, científico y literario de nuestra isla, ponen la letra a cada mes a través de palabras inspiradas en cada una de las imágenes.

El Departamento de Cultura del Consell Insular ha editado un calendario de pared, gratuito, que en los próximos días pondrá a disposición de las personas interesadas en obtenerlo en diferentes puntos de distribución: las sedes del Consell Insular de Maó y Ciutadella y en los ocho ayuntamientos de la isla.


Comment

  1. … me pido uno… es un calendario moderno e inteligente, puesto que no lleva la tontería esa del santoral del día, que no sirve para nada, puesto que los que vamos a usarlo no somos oficialmente católicos, sino aconfesionales… bien por el calendario del Consell

Deja un comentario

Your email address will not be published.