Toni y Claudia Pons reinan en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Toni y Claudia Pons reinan en el puerto de Maó

Ganan la segunda entrega de las "Winter Series 2021" y lideran la clasificación general

Snipes en la segunda manga de las Winter Series (Foto: CM Mahón)
Snipes en la segunda manga de las Winter Series (Foto: CM Mahón)

Toni y Claudia Pons se han adjudicado la segunda entrega del programa “Winter Series 2021”, que se ha disputado este pasado fin de semana en aguas del puerto de Maó con 13 embarcaciones en liza.

El campo de regatas se formó en la rada mahonesa, atendiendo a un viento que se estabilizó entre los 6 y 7 nudos de intensidad. 

El sábado, el comité de regatas dio salida a las cuatro pruebas previstas, que tuvieron como ganadores parciales a Jordi Triay-Cristian Vidal; Toni Pons-Claudia Pons; Marta Torner-Kike Mir; y Lolo Beltrán-Guillem Sintes.

Al finalizar la jornada, los líderes provisionales eran Toni Pons-Claudia Pons y Damián Borrás-Sara Franceschi (tándem que inicia con esta participación su andadura por la Winter Series 2021).

Las dos parejas contaban con 46 puntos, seguidas de cerca por el Snipe de Jordi Triay y Cristian Vidal. Y las posibilidades para todos estaban abiertas de cara a las pruebas previstas para el domingo.

Sin embargo, el domingo, el viento finalmente no permitió dar las salidas y los resultados de la jornada previa quedaban como definitivos de la Winter Serie 2: la dupla formada por Toni y Claudia Pons eran la ganadora.

Además, son líderes de la clasificación general acumulada, por sus puntos obtenidos en las dos series celebradas hasta ahora. La próxima serie, la WS3, está prevista para el fin de semana del 23 y 24 de enero de 2021.


Deja un comentario

Your email address will not be published.