(Fotos) Lucas Tobajas da el golpe – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Lucas Tobajas da el golpe

Menorca tuvo una gran representación en el Nacional (Fotos: Físics)
Menorca tuvo una gran representación en el Nacional (Fotos: Físics)

El karateca menorquín Lucas Tobajas se ha alzado con el título de subcampeón de España de karate en la modalidad de kúmite (combate). El de Ciutadella viajaba a Guadalajara junto a sus compañeras de club Erika Capó y Miranda Herrero, quienes formaban parte de la selección de la Federación Balear de karate.

Lucas Tobajas se medía a muy buenos rivales, los cuales le ponían entre las cuerdas en algunos de los encuentros de eliminatorias. Pero finalmente se imponía a todos ellos consiguiendo así meterse en la final, que acabó cediendo, por lo que conformar con una meritoria medalla de plata.

Erika y Miranda, afrontaron sus respectivos enfrentamientos de forma muy confiada pero insuficiente para superar a sus oponentes teniendo ambas una difícil liguilla con la que no tuvieron fortuna, y quedando así fuera de la opción a clasificarse para podio.

Con esta última cita del año 2020, el modesto club Shotokan Ciutadella y el centro deportivo Físics, cierran una temporada complicada pero llena de éxitos en lo deportivo, consiguiendo 12 medallas en ligas nacionales, 6 oros, 2 para cada uno de nuestros representantes Julen, Erika y Lucas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.