(Vídeo) “Oyun”, humor, ritmo y malabares en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Oyun”, humor, ritmo y malabares en Es Mercadal

La compañía alicantina El Fedito trae el domingo a Menorca el reconocido espectáculo de circo

Un momento de la representación.
Un momento de la representación.

El reconocido espectáculo “Oyun”, de la compañía alicantina El Fedito, llega este fin de semana a Menorca. Un show para todos los públicos que combina humor, ritmo y una exquisita técnica de malabares.  

La obra, que gira alrededor de elementos tan cotidianos como ollas, cuerdas, cucharas o pelotas, desafiando la gravedad para crear una función original e innovadora, se podrá ver en Es Mercadal.

De la mano de Acirkaos, “Oyun” se representará en dos pases el domingo 27 de diciembre en la Sala Multifuncional. El primero a partir de las 17.00 horas, y el segundo desde las 19.30 horas. El precio de la localidad es de 10 euros. 

“Oyun” ha sido nominado a mejor espectáculo de circo y mejor artista en los premios a las Arts Escèniques 2019 del Institut València de Cultura, así como reconocido por la Red Española de Teatros.

La obra también ha sido premiada en los festivales de Circada de Sevilla, en Circarte de Alicante, en el Kaldearte de Vitoria, en Nosolocirco de Cáceres y en el Circaire de Mallorca. Circo en plenas fiestas navideñas. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.