Menorca solo operará 28 vuelos entre los días 24 y 25 de diciembre – menorca al día
Skip to content

Menorca solo operará 28 vuelos entre los días 24 y 25 de diciembre

Es la Isla con menor movimiento

Interior del Aeropuerto de Menorca.
Interior del Aeropuerto de Menorca.

El Aeropuerto de Menorca tiene programados 14 vuelos para este jueves días de Nochebuena, y otros 14 para el día de Navidad, siendo la Isla con menor movimiento, según los datos que ha facilitado Aena.

En total, para hoy hay 110 operaciones en Mallorca y 42 en Ibiza, mientras que el día 25 hay 94 en el aeropuerto de Son Sant Joan, y 24 en el aeródromo pitiüso.

Este jueves será una de las jornadas más tranquilas en los aeropuertos de las islas en toda la semana navideña, al ser la segunda con menos vuelos. El día de menor tráfico aéreo en la Comunitat será la jornada de Navidad con solo 132 vuelos previstos este año.

En toda la semana, los tres aeropuertos de las islas tienen programados 1.501 operaciones de vuelo, del lunes 21 al domingo 27 de diciembre. El día de mayor tráfico será el domingo, cuando están previstos 289 vuelos entre los tres aeropuertos.

Para la próxima semana, última del año y primera de 2021, Aena tiene programados 1.314 vuelos en las Illes Balears. De nuevo el día de más tráfico aéreo será el domingo, 3 de enero, con 266 operaciones programadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.