Un nuevo coche patrulla para Alaior – menorca al día
Skip to content

Un nuevo coche patrulla para Alaior

El Ajuntament ha adquirido un vehículo híbrido destinado al parque móvil de la Policía Local

Imagen de la presentación del vehículo (Foto: Aj Alaior)
Imagen de la presentación del vehículo (Foto: Aj Alaior)

El Ajuntament d’Alaior ha adquirido un nuevo coche patrulla para el parque móvil de la Policía Local en sustitución del anterior, que había llegado al final de su vida útil.

Se trata de un Toyota Rav-4 híbrido, hecho que provocará reducir considerablemente el consumo y “seguir apostando por vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”, según ha explicado el consistorio.

“Es importante que la Policía Local trabaje en las mejores condiciones. Esta acción repercutirá en una mayor operatividad de la plantilla, a la vez que el Ajuntament apuesta por políticas sostenibles y de eficiencia energética”, ha detallado el alcalde José Luis Benejam.

La compra se ha realizado a través de la modalidad de “renting”, un alquiler de larga duración (cuatro años) que permite tener el coche a cambio de una cuota fija mensual que incluye los costes asociados a su utilización.

El parque móvil de la Policia Local d’Alaior consta en la actualidad de cuatro coches patrulla, una furgoneta para la Unidad Canina, un coche del área de Policía Tutor, así como de dos motocicletas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.