(Vídeo) La borrasca Bella deja ráfagas de 81Km/h en Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) La borrasca Bella deja ráfagas de 81Km/h en Menorca

La zona de Ponent es la más afectada por el fuerte viento

Temporal de poniente.
Temporal de poniente.
El viento del oeste ha golpeado de forma especial la costa de Ciutadella. (Foto: ARCHIVO METEO MENORCA/ Vídeo: TWITTER METEO MENORCA)

La borrasca Bella da hoy sus últimos coletazos en Menorca. No obstante, la tormenta de viento del oeste ha dejado ráfagas de 81 Km/h en Es Mercadal a las tres de la tarde. En el otro extremo de la Isla el viento también se ha dejado sentir. En el Aeropuerto se han registrado 78 Km/h a las cuatro y las cinco de la madrugada. En el resto de la Isla las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han recogido ráfagas de entre 60 y 70 Km/h. A nivel balear el récord se ha detectado en Puig d’Alfabia en donde el viento alcanzó los 108 Km/h.

De cara a mañana martes se espera que amaine el viento. AEMET ya no tiene previsión de alertas  meteorológicas. Lo que si empieza es un lento declive de las temperaturas que irán bajando a lo largo de la semana.

Pero este temporal de poniente ha dejado imágenes impactantes que demuestran la fuerza de la naturaleza como la que ha grabado Meteo Menorca.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.