Un calendario intercultural para Maó – menorca al día
Skip to content

Un calendario intercultural para Maó

Incluye las fechas más señaladas para las 31 nacionalidades con más representación en la ciudad

Calendario para todos.
Calendario para todos.
Incluye las fechas más destacadas de 2021 para personas de 31 nacionalidades distintas. (Foto: AYTO. MAÓ)

Este martes, día 29 de diciembre, el Ajuntament de Maó ha presentado un calendario intercultural para el año 2021, con el objetivo de seguir fomentando la convivencia entre las diferentes culturas que enriquecen la ciudad. En este sentido, el calendario intercultural impulsado por el Consistorio es un proyecto que reúne las fechas más significativas para los residentes de diferentes países de origen y culturas presentes en la ciudadanía mahonesa. Incluye las 31 nacionalidades más numerosas con presencia en Maó.

La concejal de Igualdad, Participación Ciudadana y Cooperación, Catalina Ferrer, ha asegurado que “en el Ajuntament de Maó entendemos la diversidad social y cultural como un
enriquecimiento gracias al cual la sociedad mahonesa tiene un carácter heterogéneo marcado por la influencia de las diferentes culturas que han pasado por la Isla “.

La concejal ha explicado, también, que, por ello, “hemos apostado por la edición de este calendario, que quiere simbolizar un paso más en el camino de la convivencia intercultural por la que trabajamos cada día”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.