“No es nada grave” – menorca al día
Skip to content

“No es nada grave”

Sergio Llull confirma su baja por lesión para los partidos ante Tenerife y Andorra, pero resta importancia a sus problemas físicos

Llull, ante el Anadolu Efes (Foto: Euroliga)
Llull, ante el Anadolu Efes (Foto: Euroliga)

Unas pequeñas molestias en la rodilla apartarán a Sergio Llull de los dos próximos partidos del Real Madrid en la liga ACB, tal y como han confirmado Pablo Laso y el propio director de juego de Maó.

El base menorquín tuvo que retirarse en el último encuentro que el equipo blanco disputó en la Euroliga ante el Anadolu Efes, y ha sido sometido a diversas pruebas que han confirmado la lesión.

A pesar de que el Real Madrid no ha especificado los problemas que arrastra el jugador, ni el tiempo de baja que estará, Laso sí que ha explicado que no estará esta tarde ante el Tenerife, y tampoco frente al Andorra.

“En este calendario, cualquier pequeño problema te saca de los partidos. Tanto Deck como Llull tuvieron molestias en el anterior encuentro contra Anadolu. Espero que se recuperen cuanto antes”, ha comentado Pablo Laso.

El propio Sergio Llull ha detallado a través de las redes sociales que la lesión “no es nada grave”, pero que no podrá “estar con el equipo en los próximos partidos debido a unas pequeñas molestias”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.