El líder está de vuelta – menorca al día
Skip to content

El líder está de vuelta

El Avarca de Menorca regresa a los entrenamientos para abordar los grandes retos de 2021

Buen ambiente en el regreso a los entrenamientos (Foto: CV Ciutadella)
Buen ambiente en el regreso a los entrenamientos (Foto: CV Ciutadella)

Es líder, apenas ha sumado un par de errores en lo que llevamos de curso, ha ganado una Supercopa y ha sido el equipo más en forma de 2020. El Avarca de Menorca ha firmado un inicio de temporada espectacular, sin fisuras, que le ha guiado hasta la cima de la Superliga Femenina.

Con 33 puntos y una enorme sensación de solvencia, el equipo de Bep Llorens ha impactado durante el año que acabamos de dejar atrás. Y ahora, ha regresado a los entrenamientos para abordar todos los retos que se le presentan en 2021.

De entrada, alargar su buen momento en la temporada regular con motivo de su enfrentamiento ante el Madrid Chamberí el próximo 16 de enero en Ciutadella. Tras abatir al Sant Cugat antes de las vacaciones, el Vòlei Ciutadella pretenderá consolidar su liderato en la competición.

Luego, repetirá en casa, esta vez frente al IBSA Las Palmas, antes de afrontar la Copa de la Reina, que se disputará en Gran Canaria del 26 al 28 de febrero. El Avarca de Menorca, que también fue campeón de invierno, accederá como semifinalista al torneo del KO.

Para ello, el grupo menorquín ha regresado a los entrenamientos. Lo hizo el pasado lunes y después de que la plantilla pasara los correspondientes test de la Covid. “Mejor cara no pueden tener. Es el espíritu con el que encaramos el resto de temporada”, dicen desde el club.

Un año 2021 lleno de retos para el Vòlei Ciutadella, que durante estas fiestas también ha presentado el libro de sus 35 años de historia escrito por Bep Joan Casasnovas. Un club que vive un gran momento deportivo y social.


Deja un comentario

Your email address will not be published.