La Covid obliga a cerrar unos días el Teatre Principal – menorca al día
Skip to content

La Covid obliga a cerrar unos días el Teatre Principal

Las PCR de los trabajadores han dado negativo pero estos deberán guardar diez días de cuarentena

Sin teatro.
Sin teatro.
El Principal de Maó se queda sin espectáculos en lo que queda de enero.

La programación del Teatre Principal de Maó para los próximos días queda suspendida como consecuencia de la decisión de cancelar todos los actos de celebración de la Diada del Poble de Menorca y también de la obligación que tienen los trabajadores del teatro de guardar una cuarentena de diez días, a pesar de los resultados negativos de las PCR realizadas.

De este modo, se aplaza el concierto “Una nit de musical” que debían ofrecer el domingo, 17 de enero, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la actriz y cantante Àngels Gonyalons y también la proyección de la película “Sofía”, programada para este jueves, 14 de enero, dentro del ciclo del Cineclub del Ateneu de Maó.

En el primer caso, no se había procedido aún a asignar las entradas, gestión que correspondía al Consell Insular de Menorca; en el segundo caso, los billetes ya retirados serán válidos para la nueva fecha.

Por otra parte, hoy se han puesto a la venta las entradas para asistir a los espectáculos programados para el mes de febrero:

– 12/02 · 19 h. “E ‘lucevan le stelle”, un concierto lírico que organiza Joventuts Musicals con cantantes profesionales menorquines más algún invitado.
– 20 y 21/02 · 19 h. La obra de teatro “T’estimo si he begut”
– 23/02 · 19 h. Cineclub Ateneu: “La hija de un ladrón”

La venta de entradas sólo estará operativa online (www.teatremao.com) hasta el 19 de enero, día en que se volverá a abrir la taquilla de forma presencial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.