La Trail dels Fars cambia de fecha: se disputará a finales de abril – menorca al día
Skip to content

La Trail dels Fars cambia de fecha: se disputará a finales de abril

La situación que vive Menorca obliga a la organización a retrasar la prueba hasta los días 24 y 25

Un atleta salta en la bajada a la platja de Cavalleria (Foto: Karlos Hurtado)
Un atleta salta en la bajada a la platja de Cavalleria (Foto: Karlos Hurtado)

La Trail dels Fars 2021 se ha visto obligada a cambiar de fechas. Prevista inicialmente para los días 6 y 7 de febrero, la prueba atlética, una de las más importantes del calendario, se disputará finalmente el 24 y 25 de abril. 

La organización, a cargo de Biosport y Elitechip, ha anunciado que “la actual situación que atraviesa Menorca, derivada por la Covid-19, dificulta la celebración de la carrera” durante las fechas iniciales.

El hecho de que la Isla haya entrado en la fase 4, ha propiciado una serie de restricciones que complican la concesión de permisos por parte del Govern balear para que se desarrolle la competición.

“Además, como organización, creemos que es la decisión más responsable y necesaria”.  Así, la primera prueba de la “Illa dels Trails” será la Trail dels Barrancs, que se celebrará el próximo 28 de marzo. 

Los participantes en la Trail dels Fars que deban tramitar alguna incidencia con su inscripción pueden hacerlo escribiendo un email a web@elitechip.net, según han detallado los organizadores de la carrera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.