Detenido en Maó por robar dinero y efectos en una vivienda – menorca al día
Skip to content

Detenido en Maó por robar dinero y efectos en una vivienda

La Policía Nacional ha arrestado a un joven de 20 años por un conflicto con el propietario con el que tenía diferencias en la liquidación de gastos

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Maó ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de “realización arbitraria del propio derecho”, luego de que los agentes comprobaran que había robado efectos y dinero en un domicilio por valor cercano a los 1.000 euros.

Fuentes de las fuerzas de seguridad han explicado que el suceso tiene su origen en una disputa entre el propietario de una vivienda y el detenido debido a “diferencias en la liquidación de gastos de una convivencia anterior”.

Así, el pasado 13 de enero se produjo una sustracción en el citado domicilio. Tras las gestiones realizadas, la Policía Nacional de Maó descubrió que la puerta de entrada no se había forzado y que solo el joven disponía de llaves para acceder a la propiedad.

Los agentes concluyen que robó el dinero y los efectos “con el fin de resarcirse por las cantidades que según él se le adeudaban”, por lo que fue detenido como “presunto autor de dicha sustracción”.

Además, la Policía Nacional ha informado que este chico de 20 años ya fue detenido el mes de diciembre de 2020 por “supuestamente amenazar con un arma blanca al propietario de la vivienda por similares motivos”. Ha quedado en libertad a la espera de ser requerido por la Autoridad Judicial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.