Triste récord en Menorca: 53 nuevos casos positivos de Covid-19 – menorca al día
Skip to content

Triste récord en Menorca: 53 nuevos casos positivos de Covid-19

Lo ha comunicado este miércoles la presidenta del Consell, Susana Mora

La situación epidemiológica se agrava en la isla
La situación epidemiológica se agrava en la isla

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha comunicado este miércoles que en las últimas horas se han diagnosticado en la isla 53 nuevos positivos de Covid-19, unos datos que ha manifestado que le preocupan dado que los últimos días parecía que la tendencia de contagios había bajado y se estaba estabilizando.

Un triste récord que supera los 50 contagios que se detectaron el pasado sábado, 16 de enero.

Así, la situación epidemiológica de Menorca se agrava y, a falta de datos sobre las altas médicas que se hayan podido dar ayer martes, la isla superaría los 500 pacientes contagiados de Covid-19.


Comments (5)

  1. Pero mira como beben los peces en el rio! Perill a Plaça Nova, placeta Sant Pere, racó davant Sant Francesc, plaça Artruix, plaça des Peix, Toldos tancats com els de OAR y s’ Oficina…Ciutadella és plena de zones perilloses però sa poli va amb cotxe a rodar camins rurals. Fa fred per anar a peu.

  2. Gracias a todas esas personas q han incumplido las normas de no comer en familia gracias a todos ellos nos vemos así. Y las escuelas deberían estar cerradas no nos importa la vida de los demás solo el dinerooooo

  3. Una vergüenza señora mora parte de gente que ha llegado si control desde Brasil y Ecuador sin PCR siendo residente por trabajar aquí y han venido por seguir en ERTE y querer vivir del bote con su cuento pero las navidades de viaje y a la vuelta ni una PCR

  4. Confinamiento domiciliario de cuatro a seis semanas ya.Señores gobernantes escuchen de una puñetera vez a sanitarios . Ustedes seguirán cobrando igual .

Deja un comentario

Your email address will not be published.