El Consell contrata a 27 personas dentro del programa “SOIB Reactiva 2020” – menorca al día
Skip to content

El Consell contrata a 27 personas dentro del programa “SOIB Reactiva 2020”

Se trata de 10 jóvenes y 17 personas mayores de 30 años que estaban en situación de paro de larga duración o que se habían visto afectados por la crisis económica

Fotografía de parte del personal contratado.
Fotografía de parte del personal contratado.

El Consell Insular, dentro del programa “SOIB Reactiva 2020”, ha dado trabajo a 27 personas (10 jóvenes y 17 personas mayores de 30 años) que estaban en situación de paro de larga duración o que se habían visto afectados por la crisis económica derivada de la pandemia.

Los contratados realizarán funciones de auxiliar administrativo, limpieza, jardinería, lavandería y de peones forestales o de obra pública en la institución insular.

Los contratos de trabajo tendrán una duración de cuatro meses en diversas áreas y departamentos del Consell Insular como Benestar Social, Ocupació, Medi Ambient, Carreteres, Habitatge i Serveis Generals.

Se trata del primer turno de contratación de los dos que tiene aprobados el Consell Insular de Menorca. El próximo está previsto que se inicie a finales del mes de abril. 

La contratación de estas 27 personas ha estado promovida por el SOIB y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro de los “Programas Operativos de Ocupación Juvenil y Regional 2014-2020”, según ha detallado el Consell Insular de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.