Sustituyen la maquinaria de climatización de la estación de autobuses de Maó – menorca al día
Skip to content

Sustituyen la maquinaria de climatización de la estación de autobuses de Maó

Tiene más de 10 años y ha sufrido varias averías

Entrada a la estación de autobuses de Maó (Foto: EA)
Entrada a la estación de autobuses de Maó (Foto: EA)

Esta semana se inician los trabajos de sustitución de la maquinaria para climatizar el edificio de la estación de autobuses de Maó. El departamento de Movilidad del Consell de Menorca prevé que estas tareas no se prolonguen más allá de diez días, tiempo en el que se deben sustituir los conductos y compresores que regulan la adecuada temperatura dentro de la estación. Mientras se realizan estas tareas los aseos permanecerán cerrados al público, sin embargo, se pondrán a disposición de todas las personas usuarias aseos químicos.

Ya que hace más de diez años que estas máquinas comenzaron a funcionar y el registro de una serie de averías constatadas estos últimos veranos han aconsejado su sustitución. Hay que recordar que el tráfico de pasajeros registrados anualmente por la estación está en torno al millón de personas usuarias que diariamente circulan por estas instalaciones.

El departamento de Movilidad ha informado que también tiene previsto poner en marcha dentro de este año otras acciones de mejora en este edificio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.