El PP quiere eliminar la dirección insular de Promoció Turística – menorca al día
Skip to content

El PP quiere eliminar la dirección insular de Promoció Turística

El dinero que se ahorre en cargos se destinaría potenciar la marca Menorca en el exterior

Menos cargos.
Menos cargos.
El PP de Menorca quiere eliminar cargos de confianza en la Administración.

El PP de Menorca solicita a la presidenta del Consell, Susana Mora, que deje sin cubrir la dirección insular de Promoción Turística una vez que se haga efectiva la dimisión de su actual titular, Jesús Gomila.

El Grupo Popular ha presentado para ello una iniciativa que pasará por el pleno de la Corporación del próximo mes de febrero. La propuesta pretende eliminar puestos de confianza que los populares consideran innecesarios. La portavoz del Grupo, Misericordia Sugrañes, defiende además que el gasto que hasta ahora supone la dirección insular de Promoció Turística se destine a inversión directa en promocionar la Isla ante una temporada muy complicada como la actual debido a la pandemia.

Según se supo este miércoles, Jesús Gomila dimitirá en breve como director insular de Promoció Turística por razones personales, familiares y empresariales. La noticia se supo hace apenas unas horas y pilló por sorpresa incluso a miembros del gobierno insular. Gomila ha aceptado seguir en su cargo hasta que se le encuentre a un sustituto.

Jesús Gomila dimite como director de Promoció Turística


Deja un comentario

Your email address will not be published.