Destinan 600.000 euros a fomentar productos turísticos de invierno en Menorca – menorca al día
Skip to content

Destinan 600.000 euros a fomentar productos turísticos de invierno en Menorca

Que permitan consolidar la notoriedad de la marca Menorca con una imagen diferenciada

Las actividades en bicicleta son unas de las preferidas en invierno en la isla (Foto: Nolo Rosselló)
Las actividades en bicicleta son unas de las preferidas en invierno en la isla (Foto: Nolo Rosselló)

La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) ha aprobado la cuarta edición de la convocatoria destinada a apoyar aquellas iniciativas privadas, promovidas por entidades con y sin ánimo de lucro, y que permitan consolidar la notoriedad de la marca Menorca con una imagen diferenciada y que, al mismo tiempo, contribuyan a mejorar la competitividad, la diversificación, la calidad y la desestacionalización de la oferta turística.

La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto total de 600.000 € y está destinada únicamente a proyectos que se desarrollen entre el 1 de enero y el 31 de junio o entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021. De este modo, este año dada la afectación de la temporada turística debido a la Covid-19, se amplía el primer periodo hasta el mes de junio.

A través de esta convocatoria, la FFTM pretende seguir incentivando la puesta en marcha de iniciativas que se lleven a cabo fuera del periodo de la temporada turística tradicional, fomentando los productos turísticos de invierno y la ocupación laboral durante todo el año.

Las empresas y entidades promotoras podrán presentar sus proyectos hasta el 30 de noviembre de 2021, o hasta que se agote la dotación económica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.