Carlota García logra el MVP de la jornada de la Liga Iberdrola – menorca al día
Skip to content

Carlota García logra el MVP de la jornada de la Liga Iberdrola

La central del Avarca más Sara Folgueira entran en el siete ideal de la Federación

Dos jugadoras.
Dos jugadoras.
El Avarca incluye a dos de sus integrantes en el siete ideal de la jornada con Carlota García como MVP. (Imagen: RFEVB)

La sufrida victoria en Murcia ante el Cartagena dejó unos números espectaculares en lo que respecta a las jugadoras del Avarca de Menorca de la Liga  Iberdrola de voleibol femenino. Dos de ellas han entrado en el siete ideal de la jornada que  elabora la Real federación Española de Voleibol. Destaca el caso de la central Carlota García que, con sus 16 puntos, dos saques, seis bloqueos y un 50% de efectividad en sus remates ha logrado el MVP de este fin de semana.

La otra jugadora menorquinista que entra en el equipo ideal es Sara Folgueira. Fue especialmente determinante en el quinto set en donde anotó seis puntos que resultaron decisivos para la victoria final.

Ahora le llega al Avarca un maratón de partidos espectacular al conjunto de Bep Llorens. Este miércoles toca viaje a Sevilla para enfrentarse al Cajasol, después llegan dos choqes en casa seguido ante Alcobendas y Madrid Chamberí, desplazamiento a la pista del Kielce y dos nuevos encuentros en casa ante Lugo y Las Palmas. Este maratón termina, en lo que respecta a la liga, con una visita a Tenerife para jugar contra el Haris. Esto será el día 20. Pero a febrero aún le quedarán días y uno o dos partidos ya que del 26 al 28 se disputa la Copa de la Reina en la que el club menorquín entrará en semifinales. Serán un total de siete partidos en sólo 17 días más lo que depare después la Copa.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.