La Covid-19 ha obligado a suspender el partido que debía enfrentar el próximo domingo al Pinta B Es Castell y al Sant Cugat, y que daba inicio a la segunda vuelta en el grupo C2 de la Liga EBA.
La entidad de Es Castell ha anunciado hoy el aplazamiento como consecuencia del coronavirus -un positivo en el equipo catalán- y ahora tratará de cerrar con el club catalán una nueva fecha para la celebración del encuentro.
Una situación que provocará un nuevo e inesperado parón en el Pinta B Es Castell, que viene de perder sus tres últimos encuentros. El pasado fin de semana no pudo superar a El Olivar de Zaragoza.
📢El Pinta B CB Es Castell comunica el aplazamiento por COVID-19 del encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo C-2 de la Liga EBA, que había de disputarse este domingo vs @UESC_SantCugat
☑️Próximamente indicaremos la nueva fecha para la celebración del encuentro pic.twitter.com/KLodnhbjNt
— CB Es Castell (@CbCastell) February 2, 2021