El Consell propone a Xeca Anglada para los premios “Cornelius Atticus” – menorca al día
Skip to content

El Consell propone a Xeca Anglada para los premios “Cornelius Atticus”

La institución insular reconoce la trayectoria formativa de la histórica entrenadora de voleibol

Xeca Anglada, en una formación.
Xeca Anglada, en una formación.

El Consell Insular de Menorca ha propuesto a Xeca Anglada, histórica entrenadora y formadora de voleibol, para la categoría femenina de los premios “Cornelius Atticus 2020” que organiza el Govern balear.

La institución insular ha querido reconocer con este nombramiento “toda una vida dedicada a la formación deportiva, teniendo especial cuidado en la transmisión de valores educativos y sociales”.

El “Cornelius Atticus” fue creado en el año 1996 como reconocimiento a todas aquellas personas de las Illes Balears que han dedicado su vida a la práctica y a la promoción del deporte y que forman parte de la historia.

“El Consell valora la orientación que Xeca Anglada ha tenido en su labor como formadora, la cual ha apostado por ofrecer una formación integral cuidando todos los aspectos de la persona a la hora de transmitir todos sus conocimientos y experiencias”.

Anglada es, desde hace años, una de las figuras más relevantes en la formación de pequeñas jugadoras del Vòlei Ciutadella.

El próximo día 11 de febrero, el jurado del “Cornelius Atticus” resolverá quiénes son los galardonados de la categoría masculina y femenina. El Consell espera que Xeca Anglada pueda ser la reconocida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.