El PP de Maó propone un pleno extraordinario para tratar la vacunación de Enric Mas – menorca al día
Skip to content

El PP de Maó propone un pleno extraordinario para tratar la vacunación de Enric Mas

Quiere la dimisión o el cese del responsable de los Servicios Sociales y del alcalde Héctor Pons

Pleno extraordinario.
Pleno extraordinario.
El PP quiere una sesión monográfica para debatir la vacunación de Enric Mas y depurar las responsabilidades políticas derivadas.

El PP de Maó ha solicitado formalmente al celebración de un pleno municipal extraordinario para debatir la vacunación del titular de los Servicios Sociales , Enric Mas. A juicio de los populares recibió la inmunización sin ser ni personal de primera línea, ni contacto estrecho. Además tiene su despacho adyacente, pero no en la Residencia Geriática y ha teletrabajado durante semanas por lo que no ven la necesidad de vacunarle de forma urgente.

Por todo ello solicitarán en este pleno extraordinario que dimita inmediatamente o se le cese, que se condene y repruebe a quien justifique una vacunación irregular, entre ellos el alcalde de Maó, Héctor Pons, para quien también piden la dimisión.

Se da la circunstancia que el PP de Menorca ha pedido insistentemente la dimisión de Enric Mas por este caso, pero no la de Héctor Pons, algo que sí solicita la agrupación popular de la ciudad de Llevant.

Por su parte, el gobierno local ha defendido la vacunación del regidor de Servicios Sociales por su acceso diario a la Residencia lo que llevó a los responsables de Salut a insistirle en que se vacunara para evitar riesgos innecesarios en el centro sociosanitario municipal.


Comments (2)

  1. Se ve que el PP quiere amagar su financiación irregular con plenos como este. Por una simple inyección, no hay para tanto.
    En caso del obispo de Mallorca, el PP no le pide la dimisión. Pura política de cargarse el rival a cualquier precio.

  2. … no me parece bien esta discriminación flagrante… o sea, se pincha un JEMAD vestido de verde, y tiene que dimitir, porque es un funcionario público y puede ser presionado… se pinchan políticos de todo tipo, concejales, alcaldes, subsecretarios de departamento, y son presionados para dimitir, porque son funcionarios públicos electos… PERO, se pinchan INCOMPRENSIBLEMENTE miembros del clero, que son un cero a la izquierda, que ni son institución alguna, que no son cargos de nada, que no han sido elegidos ni son personajes públicos, que pertenecen a una empresa multinacional EXTRANJERA, que no se les puede obligar a “dimitir” en modo alguno porque sólo responden ante un dictador de una teocracia extranjera… y quedan así en el olvido, aquí paz y después gloria… pues yo reclamo que se sepa quién pidió que se vacunaran a estos miembros del clero, el último mono de nuestra sociedad, y bajo qué EXTRAÑOS criterios, más propios de un penoso vasallaje medieval impropio de una sociedad que se dice moderna e inteligente… que me lo expliquen… el PP barre para sí, por lo suyo, pero obviar el tema del OBISPO canta que no veas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.