Maó ampliará el aparcamiento de Sant Climent – menorca al día
Skip to content

Maó ampliará el aparcamiento de Sant Climent

Ganará 53 plazas más para automóviles y tres para motocicletas

Ampliación.
Ampliación.
Así quedará el aparcamiento de Sant Climent tras aumentar su capacidad.

El próximo lunes, día 15 de febrero, la Junta de Govern del Ajuntament de Maó aprobará la ampliación del aparcamiento público de Sant Climent, ubicado en la finca Mussuptà des Cusí. El objetivo de esta inversión es dar respuesta a la necesidad de plazas de estacionamiento que tienen los vecinos y vecinas de este núcleo urbano.

Se crearán 53 nuevas plazas para coches y tres para motos. De esta forma, el aparcamiento pasará de tener un total de 92 plazas para coches y diez plazas para motos. Las obras de ampliación del aparcamiento público abarcarán una superficie de 954,50 m2.El Ajuntament de Maó llevará a cabo esta actuación mediante un presupuesto máximo de licitación de 117.621 euros.

Tras la aprobación de esta actuación, prevista para el próximo lunes, se pasará a licitar el proyecto, que tendrá un periodo de ejecución de 6 meses como máximo.

El alcalde de Maó, Héctor Pons, explicó que la ampliación de este aparcamiento “ayudará a dar respuesta a la necesidad de aparcamiento de todo este núcleo y facilitará, también, que los vehículos no tengan que entrar dentro de las calles del pueblo para buscar estacionamiento”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.