Llull se queda sin corona – menorca al día
Skip to content

Llull se queda sin corona

El Barça pasa por encima del Madrid en la final de Copa pese al corazón del menorquín (73-88)

Llull asiste a un compañero.
Llull asiste a un compañero.

El Real Madrid ha cedido el trono de la Copa de la liga ACB después de caer derrotado en la final ante un gran Barça, que ha conquistado el título gracias a un espectacular primer tiempo (73-88). 

El equipo de Pablo Laso, muy mermado por las bajas -la última la de Rudy Fernández-, se ha visto superado por un rival muy físico que ha tenido en Calathes y Cory Higgins (MVP de la final) en sus grandes armas.

Foto del Barça con la Copa.

A pesar de que Sergio Llull, que ha acabado con 8 puntos, 1 asistencia y 1 rebote, ha liderado una pequeña reacción del Real Madrid tras el 31-52 del descanso, el conjunto azulgrana ha vuelto a levantarse con fuerza.

Higgins, que ha logrado 20 puntos y 3 rebotes, ha tomado el mando de las operaciones en el último período y ha guiado al Barça hacia el título. Sergio Llull y el Madrid pierden la corona lograda el año pasado en Málaga.


Comment

  1. … está un poco feo decir que quien ha perdido la copa del rey es nuestro menorquín más internacional, en realidad quien ha perdido es la medianía merengue, el club del real madrid… la noticia es la VICTORIA del BARÇA, enhorabuena, ya lo veíamos venir, y un saludo a Sergi, que insisto, escogió mal su club, pero bueno, eso ya es otra historia, ahora pecho…

Deja un comentario

Your email address will not be published.