Finalizan las obras de acceso a la playa de Cala en Blanes – menorca al día
Skip to content

Finalizan las obras de acceso a la playa de Cala en Blanes

Con un coste de 84.000 euros

Bajada a la playa de Cala en Blanes
Bajada a la playa de Cala en Blanes

El Ayuntamiento de Ciutadella ha terminado las obras de mejora de la bajada a la playa de cala en Blanes, que han supuesto una inversión de 84.000 euros financiados íntegramente con fondos del Consell de Menorca provenientes de la regularización de plazas turísticas.

El tramo donde se ha trabajado va desde la confluencia de los viales de la ronda de Sa Punta, Avenida de Simon de Olivar y avenida de sa Torre de s’Aigua, donde se ha renovado el pavimento asfáltico y se ha modificado la instalación de puntos de luz para mejorar la iluminación.

Además, se ha sustituido el pavimento asfáltico existente por pavimento continuo de hormigón impreso de 10 centímetros de espesor y se han instalado diez nuevos puntos de luz empotrados de 27 W, cinco de ellos en la pared que separa el vial de la zona verde, y el resto sobre la pared de bloques, debidamente revocada y pintada.

También se ha ejecutado la nueva red de alumbrado público y la conexión a la red de alumbrado existente en la Avenida de sa Torre de s’Aigua.


Deja un comentario

Your email address will not be published.