La Universitat de les Illes Balears imparte cuatro cursos en la XXV UIMIR – menorca al día
Skip to content

La Universitat de les Illes Balears imparte cuatro cursos en la XXV UIMIR

Las clases de la UIB empezarán el 25 de febrero

Bodas de Plata.
Bodas de Plata.
La UIMIR cumple 25 años de docencia en Menorca.

La Universitat de les Illes Balears impartirá cuatro cursos en el marco de Universitat Internacional de Menorca Illa del Rei (UIMIR), que este año llega a la vigésimo quinta edición. El primero  lleva por título  «Autoestima, regulación emocional y talento personal». Tendrá lugar  los días 25 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo. lo coordina el doctor Raül Genovès, investigador y colaborador del grupo de investigación en Estudios sobre la Formación y la Evolución del Vocabulario Filosófico y Educativo (FORMVOC).

El segundo curso será el de  «El patrimonio gótico de las Islas Baleares», los días 23 y 24 de abril de 2021. Tiene como coordinadora a la doctora Magdalena Cerdà, profesora contratada doctora interina del Departamento de Ciencias Históricas y Teoría de las Artes y miembro del grupo de investigación en Estudios medievales (GRESMED) de la UIB.

Después vendrá «Las voces de la música», los días 21, 22, 28 y 29 de mayo. Lo dirige el doctor Joan Company, director fundador de la Coral Universitat de les Illes Balears y director artístico del corazón de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG).

Cerrará estos curso el que lleva por título «Cuencas y torrentes de la isla de Menorca, espacio del agua a vista de satélite». Será los días 11, 12 y 13 de junio. El coordina el doctor Joan Estrany, profesor titular de universidad del Departamento de Geografía e investigador principal del grupo de investigación en Hidrología y Ecogeomorfologia en Ambientes Mediterráneos (MEDhyCON).

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.