(Fotos) El Girona, sin piedad en Es Castell – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Girona, sin piedad en Es Castell

Una acción del partido disputado en Es Castell (Fotos: Itziar Gómez)
Una acción del partido disputado en Es Castell (Fotos: Itziar Gómez)

El Atlético Villacarlos ha sufrido un duro correctivo a manos del Girona en un partido correspondiente a la 13ª jornada y que tuvo que ser suspendido a causa de un positivo por Covid en el club catalán (0-4).

Con todo, el equipo de Joan Melià se pudo adelantar en el marcador, pero Rocca quiso controlar cuando era más fácil empujar a la red. En el minuto 28, el colegiado castigó con un penalti al grupo de Es Castell, que el meta Raúl Tirado, adivinando el disparo de Gabri, detuvo.

Sin embargo, esa acción positiva no tuvo mucha continuidad, ya que dos minutos más tarde el propio Gabri sí acertaba con el marco local.

En la segunda mitad, se pudo ver un mayor poderío físico catalán. Además, en el minuto 55 un balón bombeado y una mala salida del meta villacarlino, entre Farnos y sobre todo el defensa Leo, acabaron por enviar el balón a la red.

Una nueva y clara ocasión de los chicos de Melià estuvo a punto de acortar distancias. Y lo que es el fútbol, se pasó del hipotético 1-2 al 0-3 en un balón largo que aprovechó, como no Gabri, cuando corría el minuto 61.

Y siete minutos más tarde, llegaría la puntilla con el hat trick de delantero gironí, culminando un pase desde la izquierda y que el atacante remachaba a la red. Triunfo inapelable del Girona, muy superior en Es Castell.

Ficha técnica:

0  AT. VILLACARLOS: Raúl Tirado, Leo Azevedo (Arthur 70′), Jair, Luke Naylor, Toni, Ethan Eugercios, Ethan López, Rocca, Agustí (Álex Marquès 46′), Sebas y Gutierre.

4 FC GIRONA: Lluc, Callis (Álvaro 73′), Comas, Loic, Palacios, Nil, Gabri (Kane 73′), Méndez, Kemo (Iker 58′), Artero (Cintas 63’) y Farnos (Ureña 58′).

ÁRBITRO: Víctor Moll. Asistido por Daniel Hidaldo y Luis Grande. No mostró tarjetas.

GOLES: 0-1 Min. 30: Gabri; 0-2 Min. 55: Leo (p.p.); 0-3 Min. 61: Gabri; 0-4 Min. 68: Gabri.


Deja un comentario

Your email address will not be published.