El Hotel Santo Tomás se sitúa entre los 100 mejores del mundo según TUI – menorca al día
Skip to content

El Hotel Santo Tomás se sitúa entre los 100 mejores del mundo según TUI

Así lo han valorado los clientes del turoperador procedentes de Alemania, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos

Reconocimiento.
Reconocimiento.
Los clientes de TUI han valorado muy positivamente el funcionamiento del Hotel Santo Tomás. (Foto: SET HOTELS)

El Hotel Santo Tomás, de la cadena hotelera menorquina Set Hotels, ha sido seleccionado entre los 100 mejores hoteles del mundo por los clientes del tour operador TUI. Es la primera vez que el reconocimiento ha tenido en cuenta, no solo las valoraciones de los clientes de habla alemana, sino también la de los clientes de sus otras dos grandes marcas: TUI Nordic (clientes de países nórdicos) y TUI UK & Ireland (clientes irlandeses y británicos), de aquí que el premio se llame TUI Global Hotel Adward. El premio fue concedido en 2020 pero debido a las restricciones sanitarias no se pudo celebrar la gala de entrega, por lo que los hoteles premiados no han recibido la certificación de TUI Group hasta este mes de enero de 2021.

Para esta edición, entre los 100 mejores hoteles del mundo se encuentran 27 hoteles españoles con este distintivo. España queda en segundo lugar en establecimientos dentro de la lista, solo por detrás de Turquía (con 33 hoteles), pero por delante de Grecia (12), Egipto (7), Portugal (4), Italia (3) o Tailandia (3).

Baleares es, además, la comunidad autónoma con más reconocimientos (14), seguida de Canarias con 11. En la península solo cuatro hoteles de Andalucía han sido premiados. Para elaborar esta lista el grupo TUI tiene en cuenta las encuestas de calidad de los clientes, donde se mide la satisfacción de estos, solo los establecimientos con una valoración global superior al 8,7 se incluyen en la lista.

El Hotel Santo Tomásya recibió en 2019 el reconocimiento de los clientes de TUI ya que quedó  también entre los 100 mejores hoteles del mundo según los clientes del tour operador. Aquel año se alzó con el premio TUI Holly, que es como en aquél momento se llamaba y en el que solamente se tenía en cuenta las valoraciones de los clientes de habla alemana, galardón que también logró en otras ediciones pasadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.