48 personas compraron el visionado por streaming del Principal de Maó – menorca al día
Skip to content

48 personas compraron el visionado por streaming del Principal de Maó

Un problema con la plataforma de emisión obligó a seguir la obra a través del canal de YouTube del teatro

Emisión por streaming.
Emisión por streaming.
La obra "T'estimo si he begut" se pudo seguir desde casa a través de una retransmisión por streaming desde el Principal de Maó.

Un total de 48 personas compraron este fin de semana el visionado por streaming del musical “T’estimo si he begut” desde el Principal de Maó en la que fue la primera experiencia de este tipo del teatro menorquín.  No obstante, el debut de esta nueva fórmula no estuvo exenta de problemas. La plataforma encargada de retransmitir la obra falló  y esto obligó a los responsables del Principal a emitir la señal a través del canal de YouTube de la instalación. 

Pese a este problema que se solventó con premura  la gerente del principal, Àngela Vallès, hace una valoración positiva de esta primera experiencia aunque “debemos mejorar para evitar problemas en las retransmisiones”.

Vallès apunta que el problema con la plataforma de acceso impidió a algunas personas poder ver desde casa este musical. Los responsables del teatro están en contacto con ellas para solucionar el problema.

Cabe recordar que “T’estimo si he begut” tuvo un gran éxito de público ya que el  teatro mahonés se llenó en la medida que lo permiten las restricciones sanitarias por lo que el streaming se postula como fórmula para llegar a más gente en espectáculos que generan gran expectación.

(Fotos) Un cocktail de risas en el Principal


Deja un comentario

Your email address will not be published.