Un nuevo positivo y una alta mantienen los casos activos en 14 – menorca al día
Skip to content

Un nuevo positivo y una alta mantienen los casos activos en 14

El nuevo contagiado está bajo control de las UVAC

Tres casos en siete días.
Tres casos en siete días.
El número de nuevos positivos en Menorca es el más bajo de todo el archipiélago. (Foto: PIXABAY)

Menorca mantiene el número de casos activos en catorce. En las últimas 24 horas se ha diagnosticado un nuevo positivo, pero también se ha dado una nueva alta médica. El nuevo caso es un paciente de carácter leve que está bajo seguimiento de las UVAC. Con él ya son ocho los enfermos vigilados por estas unidades volantes. Hay otras dos personas más en planta del Mateu Orfila, dos más en la UCI del hospital y dos profesionales sanitarios a los que controla Salut Laboral.

La Incidencia acumulada a siete días es de apenas 3,2 casos por cada 100.000 habitantes y la IA14 es de 17,1. Se trata de unas cifras muy buenas que desde las Administraciones se quieren mantener de cara a la temporada estival.


Comment

  1. Y con estos datos, nos tienen restringidos !! . Y todos como borregos , agachar la cabeza, a casita a las 22:00 , los bares y restaurantes sin poder ingresar nada y pagando todo tipo de impuestos.
    Esto es de juzgado de guardia.
    Estos penosos gobernantes nos mandan a la ruina económica, a la ruina mental , a la ruina social, ……(y por coña no controlan la entradas a la isla, esto ya es un insulto a toda la sociedad)
    Nos quejamos, pero no hacemos nada para que Menorca tenga las NO Restricciones que le toque.

Deja un comentario

Your email address will not be published.