Noemí Gomila ya es consellera de Servicios Generales – menorca al día
Skip to content

Noemí Gomila ya es consellera de Servicios Generales

Ha tomado posesión este viernes en el Pleno del Consell de Menorca

Noemí Gomila en el Pleno de este viernes
Noemí Gomila en el Pleno de este viernes

La nueva consellera de Servicios Generales del Consell de Menorca, Noemí Gomila, ha tomado posesión de su cargo en el Pleno extraordinario celebrado este viernes. Sustituye así a Miquel Company, el conseller socialista que renunció a su puesto en esta institución para pasar a formar parte del Govern balear que preside Francina Armengol.

La sesión plenaria de esta mañana ha sido rápida y a la incorporación de Gomila se ha sumado la aprobación de los nuevos representantes en el Comisión General de Consells insulares. Eugenio Ayuso sustituye a José Negrete, de Ciudadanos, y Bárbara Coll a Miquel Company, por parte del PSOE.


Comment

  1. … es curioso cómo al leer una noticia, nos dejen todavía con dudas… me alegra no ver crucifijos ni chatarras similares, pero me pregunto por qué hay DOS LIBROS en el atril… veo el micrófono y veo el folio que debe ser la chuleta con el texto del juramento/promesa… uno de los libros bien puede ser la Constitución común a todos los ciudadanos… pero y el otro libro? espero que no sea ese estúpido libro de cuentos milenario, porque sentaría un peligroso precedente… en el futuro, no deberíamos contemplar una amplia colección de libros a gusto del candidato de turno, que si el libro de los vedas, la torá, el corán, el libro de los tres cerditos, mein kampf, ses tres bessones, alguno de Pablo Coelho… un poco de seriedad, sólo la tía Consti y va que chuta… y lo dicho, la prensa siempre tan poco atenta a los detalles…

Deja un comentario

Your email address will not be published.