Peligra el partido CB Prat-Hestia Menorca – menorca al día
Skip to content

Peligra el partido CB Prat-Hestia Menorca

Una avería del avión que debe trasladar al equipo menorquín a Barcelona deja en el aire la disputa del choque

Duelo en el aire.
Duelo en el aire.
Hestia Menorca y CB Prat todavía no saben si jugarán el partido previsto para hoy por una avería en un avión de Vueling.

El Hestia Menorca todavía no sabe si este domingo podrá jugar el choque previsto contra el CB Prat en uno de los enfrentamientos más destacados del calendario de la LEB Plata. Una avería en el avión de Vueling que debía salir a primera hora de Barcelona hacia Menorca y trasladar al equipo isleño de regreso a la Ciudad Condal para su choque de hoy ha impedido el despegue del aparato hasta el momento.

Según la información del portal aena.es el vuelo sufre un retraso considerable y no se prevé que pueda llegar a Menorca hasta las 11,27. Esto impediría el vuelo de regreso a la Ciudad Condal  hasta el mediodía como muy pronto. Precisamente el choque entre el Prat y el Hestia está programado para esa hora.

Desde el equipo menorquinista se ha notificado todo lo que ocurre tanto a su rival como a la Federación Española de Baloncesto para tomar una decisión sobre si se retrasa el partido unas horas o se aplaza hasta una nueva fecha.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.