La promoción de Menorca llega a la realidad virtual en 5K – menorca al día
Skip to content

La promoción de Menorca llega a la realidad virtual en 5K

VR para conocer Menorca.
VR para conocer Menorca.
Las gafas de realidad virtual permiten sentir como nunca la experiencia de estar en una playa de la Isla. (Fotos y vídeo: PLAYASVIRTUALES.COM)
Cala Galdana.
Cala Pregonda.
Son Bou.
Son Parc.

La realidad virtual como elemento de promoción de Menorca ya esta aquí y en calidad 5K. La empresa Playasvirtuales.com ha presentado este martes en el Centre BIT de Alaior  la que puede ser una herramienta espectacular para dar a conocer la belleza de la isla en cualquier punto del planeta. Se trata de un sistema de realidad virtual que permite al usuario situarse en la playa que prefiera de Menorca y ver en una panorámica de 360 grados todo lo que le rodea.

Este entorno lo ha creado Jaume Pi, gerente de la agencia de marketing Online Tao Visual, experto en Transformación Digital, consultor homologado por el IDI y con más de 25 años de experiencia en la innovación tecnológica. Dentro de un proyecto más amplio denominado Sensaciones virtuales, el equipo de trabajo de Menorca desarrolla entornos utilizando la última tecnología para conseguir resultados sorprendentes.

El usuario puede visitar las playas vírgenes con un smartphone, un ordenador de sobremesa o unas gafas de realidad virtual o cardbox, que resulta mucho más espectacular.

Esta nueva herramienta para la promoción turística abre un nuevo campo de posibilidades para integrar todo tipo de información del entorno que se visita; características de la playa, capacidad, singularidades naturales, historia, servicios, cómo llegar desde el hotel.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.