Arranca la campaña “Rasca i guanya” de Maó – menorca al día
Skip to content

Arranca la campaña “Rasca i guanya” de Maó

66 establecimientos participan en esta iniciativa que funcionará del 8 de marzo al 5 de abril

A la caza de premios.
A la caza de premios.
Los comercios de Maó repartirán boletos de 'Rasca i guanya' a quienes hagan compras superiores a los cinco euros.

Un total de 66 establecimientos de Maó participarán en la campaña “Compra a Maó. Feim ciutat. Rasca i guanya!” que se celebrará del 8 de marzo al 5 de abril. Organizan esta iniciativa el Ajuntament de Maó y la Asociación Mo-Comercial, con el apoyo de ASCOME, con el fin de ayudar a dinamizar el comercio y apoyar a los establecimientos locales.

Mediante esta iniciativa, la clientela de los establecimientos que participen obtendrán un boleto de ‘Rasca i guanya’ por compras con un valor mínimo de 5 euros. De esta manera se repartirán hasta 16.500 euros en vales de 100, 50, 20, 10 y 5 euros, además de regalos de merchandising y vales-descuentos para bares, cafeterías y restaurantes colaboradores.

Además, con los ‘Rasca’ sin vales se podrá participar en el sorteo de un Gran Premio, valorado en más de 500 € en regalos, aportados por los comercios adheridos. El sorteo se realizará una vez finalizada la campaña; para poder participar, se deberá depositar el ‘Rasca’ sin premio (con los datos personales en las urnas habilitadas en cada comercio.

De este modo, el Ajuntament subvencionará a los comercios el importe de los descuentos que apliquen a la clientela, correspondientes a los boletos con premio. El objetivo final, en el marco de la situación actual a causa de la pandemia, es incentivar el consumo, aumentar las ventas, fidelizar y captar nuevos clientes, fomentar el asociacionismo empresarial, así como sensibilizar a las personas consumidoras sobre la importancia de mantener el comercio local de la ciudad de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.