El PP formalizará este sábado la reelección de Sugrañes como presidenta insular – menorca al día
Skip to content

El PP formalizará este sábado la reelección de Sugrañes como presidenta insular

Los populares celebrarán su congreso insular

Cuatro años más.
Cuatro años más.
Misericordia Sugrañes fue elegida presidenta del PP por primera vez el 28 de mayo de 2017 y este sábado oficializará su continuidad en el cargo.

Misericordia Sugrañes será formalmente reelegida como presidenta del PP de Menorca este sábado durante la celebración  del congreso insular de la formación. La reunión será telemática aunque las votaciones para la elección de la presidenta insular serán presenciales en las respectivas sedes del partido. Cabe recordar que sólo Sugrañes  formalizó su candidatura por lo que no tendrá a ningún rival por el puesto.

El congreso arrancará a las 10.30 de forma telemática con un parlamento de la Presidenta del Comité Organizador. Posteriormente se propondrá la constitución de la Mesa del congreso y se votará la propuesta. La sesión seguirá con los informes del Comité Ejecutivo saliente sobre economía y la situación política por parte de la secretaria General.

A las 11 está previsto que se presente la candidatura para la nueva Ejecutiva insular y que exponga el programa.

Llegará entonces el único momento de carácter presencial ya que los afiliados podrán votar en las sedes de la formación entre las 11,30 y las 14,30 horas. Una vez cerradas las urnas se procederá al escrutinio que deberá ratificar la continuidad de Misericordia Sugrañes. La proclamación de resultados está prevista para las 14.40.

El congreso finalizará con los discursos de la presidenta Insular electa, Misericordia Sugrañes, del presidente del PP-Balear Gabriel Company y del Secretario general del partido a nivel estatal, Teodoro García Egea quien intervendrá telemáticamente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.