Los hoteleros ponen fecha al inicio de la temporada – menorca al día
Skip to content

Los hoteleros ponen fecha al inicio de la temporada

La apertura de los establecimientos será a partir del 17 de mayo

Insotel.
Insotel.
El hotel de Punta Prima ya ofrece plazas a turistas ingleses de cara al mes de mayo.

Menorca encara una de las temporadas turísticas más difíciles de su historia. Si bien es cierto que desde la patronal hotelera menorquina se da la Semana Santa por perdida, se van teniendo noticias de cómo y cuándo se activará la actividad del sector turístico menorquín.

Durante el transcurso de esta semana se ha sabido del incremento de aeropuertos británicos que operaran con Menorca durante esta temporada 2021 y durante la próxima de 2022.

También se ha sabido que el operador turístico TUI esta ya ofreciendo y vendiendo packs vacacionales en hoteles de la isla. Tal y como aparece en la página web de TUI varios establecimientos menorquines están ofreciendo plazas a partir del 17 de mayo, si bien la mayoría de hoteles establece el 22 de mayo como inicio de su oferta turística.

Entre los hoteles que comienzan su actividad con los touroperadores el 17 de mayo están el Insotel Punta Prima y el Victoria Playa Santo Tomás.

Como principal novedad esta una considerable rebaja de la oferta en comparación con el año pasado. Dicha rebaja ofrece los mismos productos por aproximadamente 100 libras menos que hace un año.

Otro de los grandes touroperadores del Reino Unido, Jet2holidays, también tiene como fecha de inicio de sus operaciones en hoteles de Menorca el 17 de mayo del mismo modo que ofrece un descuento de 100 libras en el proceso online de reservas vacacionales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.